miércoles, 19 de marzo de 2008

Quinto juego: Nykka in love

http://supernykka.blogspot.com/

No es necesario que sea el mes de febrero para escribir sobre el amor, basta con tener la suerte de conocer a dos enamoradas dispuestas a hablar con sinceridad sobre ese sentimiento que nos domina y que cada persona vive diferente.
Enamorada 1: Nykka. Ella es, sin lugar a dudas, una bloguera apasionada por todo lo que hace, está "in love" de Luigi, su chico Radiohead, de él la separan 10 horas en carretera desde Caracas hasta Maracaibo, pero a ambos los une la certeza de que son el uno para el otro.

The story

Nykka y Luigi
-Un día cualquiera entré a su perfil y no le escribí, el fue al mío y respondió la pregunta mágica "¿que canción tienes pegada en este momento?" él dijo "Exit Music de Radiohead" me flechó, por eso y por lo guapo que se veía en las fotos, le di mi MSN.

Hablamos esa noche hasta entrada la madrugada, fue mega especial, después intercambiamos números de Telf., y el contacto se hizo tan contínuo que a las 2 semanas me envió una webcam para verme, ya nos decíamos te amo y pusimos fecha para que atravesara medio país para conocernos en vivo. De allá para acá todo ha sido hermoso, maravilloso y ¡casi perfecto!
Essence of love 1

¿Qué es el amor?
- Aunque suene muy trillado es demasiado cierto, el amor es la fuerza, la energía que mueve al mundo, con el respiramos mejor, vemos más lindos los paisajes, colores, todo.. Y de paso es el sentimiento más fantástico que se puede tener en el corazón.

¿Estás enamorada?
- Sí, como nunca antes en mi vida y se siente fantástico.

¿Cómo sabes que estás enamorada?
-Porque despierto y me acuesto mas feliz de lo normal, porque cuando estoy con él así sea a distancia me embarga un sentimiento de felicidad que es excesivamente notorio, brillo, sonrío todo el tiempo... simplemente se sabe.

¿Él, es el hombre de tu vida?
-Te puedo contestar con toda la seguridad posible, a mis 23 años y luego de relaciones que terminaron en fracaso que SI, él es el hombre de mi vida, él indicado, al único al que veo como padre de mis futuros niños, el que mejor me complementa y a quien más he amado, ha sido incomparable lo nuestro desde el 1er día que nos conocimos.
¿Cómo haz amado?
- He amado diferente, sin entrega total, siempre con inseguridad y peros... no puedo negar que con las otras relaciones tuve mis "momentos" pero jamás los vi como el amor de mi vida.

¿Y ahora?
-Ahora es completamente distinto, quien haya ido a mi blog (como tú) puede tener una pequeña idea de cuanto amo a Luigi, ha sido una relación totalmente distinta a las demás y por ende he respondido distinto, me he entregado al máximo, intentando dar lo mejor de mi a cada minuto, en cada momento que comparto con él, siempre, es un "amor mejor".

Femme fatale

¿Un arma de seducción?
-(Jajaja...¡mmm que te lo responda Luigi!) Puede ser la inteligencia, el ser medio lanzada, pícara y provocativa.

¿Una frase para enamorar?
-"Eres lo mas perfecto y hermoso que he tenido en mi vida entera".

¿Un soundtrack para seducir?
-Sex I am de Lovage.

¿Una canción de amor?
-Todo Cambió de Camila.

¿Consientes o te gusta que te consientan?
-Me fascina consentir, ¡vivo encima de él todo el tiempo! dándole besos, caricias, metiéndole mano, pero él también lo hace y ambas cosas son riquísimas.

¿Palabras o caricias?
-Ambas son necesarias, las dos te estremecen de diferentes maneras.

¿A qué saben los besos?
-Saben a GLORIA.

¿A qué huele el amor?
-Huele a él. Su olor natural.

¿Hacer el amor o tener buen sexo?
-¡Ambaaas! me encanta hacer el amor suavemente y follar con desespero así súper rico, a lo loco...jajaja.

¿Cómo es hacer el amor?
- Cuando 2 personas unen su alma y danzan al mismo compás, con el mismo latido.

Essence of love 2
¿La fórmula del amor?
-No creo que haya una formula establecida, simplemente ser completamente honestos siempre, confiar en la otra persona, comprenderla, aceptarla con sus defectos y diferencias de carácter/opinión, no olvides que tener una buena comunicación es base a la hora de solucionar algún problema, y sobretodo entregarte, dar lo mejor de ti, expresar lo que sientes siempre, recordárselo hasta en el momento mas inverosímil, ser detallista.. Ser TÚ.

¿Qué mata al amor?
-La mentira, la desconfianza, el querer cambiar a alguien, los celos, la costumbre...todo eso va matando el amor, definitivamente.

Modus cuaima –on-

¿Para ganar una batalla?
- Tener la razón.

¿Quién manda a quién?
- No se trata de mandar, hay igualdad de libertades la verdad...un ser dominante dañaría la relación, intentamos no caer en ello.
¿Eres cuaima?
-A veces soy medio cuaima si (sin exageración), pero créeme que ¡ya no lo soy tanto!

¿Cuando hay que ser cuaima?
- Cuando hay motivos... tipitas que se quieren meter con tu chico sin recordar que en su frente esta el "tengo novia" plasmado. Jajaja. Aunque nunca he peleado ni nada, pero me molestan y lo expreso.

¿3 cosas que odies de él?

-Que a veces se pone muy terco, que es un tanto orgulloso y que vive lejos.

¿3 cosas que ames de él?
- Su personalidad, su manera de amarme y de tocarme y él completico realmente...3 cosas es muy poquito.

Essence of love 3

¿El amor nace o se hace?
-Definitivamente y sin que me quede nada por dentro NACE, cuando menos te lo esperas esa persona se te hace indispensable, piensas en ellas las 24 horas del día, no imaginas tu vida sin ella...

¿La máxima expresión de amor?
-Es un tanto difícil decir una porque yo diría que son varias...un beso, una mirada, el entregarse por completo.

¿Qué es lo más loco que haz hecho por amor?
- Permitir que un desconocido viajara 10 horas para verme en apenas un mes de conocerme y besarlo al tenerlo en frente. (¡Entre otras!).

¿Cómo amas a pesar de la distancia?
- Con detalles simples que lo mantengan feliz, que se sienta amado, estar pendiente de él desde que me despierto hasta que me duermo, recordarle cuanto lo amo y lo importante que es para mí...es dificil pero puedo lograr que el no sienta la distancia (no tanto al menos).

¿En qué se convirtió la distancia?
- En algo que se tiene que seguir sobrellevando, soportando hasta que podamos estar juntos por siempre.

Lugares comunes

¿Un apodo cariñoso?
-Pollita- pollito.

¿Un sitio para estar?
- Mi habitación, mi cama.

¿Una hora del día?
- Cualquiera...pero mejor después de las 11pm jaja.

¿Una película?
-Pulp fiction.

¿Un plato para compartir?
- Pasticho.

¿Una pasión?
- Radiohead.

¿Una obsesión?
- El sexo jajaja y nuestro amor hacia Thom Yorke.

¿Un país?
- Inglaterra.

¿Un sueño compartido?
- Tener una linda casa y niños, y viajar juntos a Europa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yO soy fan de esta relación.
asi como lo lees, FAN!! se de la existencia de Luigi desde el dia 1, y enamorÓ a nykka con locura... es de las pocas parejas que realmente son felices!!! se ve, se nota lo se! =)

Anónimo dijo...

Buena la entrevista, es nykka en toda la extesion de la palabra...pura miel jaja.

MafitA dijo...

Que lindaaaaa!!

Que es lo que se necesita para ser fan =P?? jaja

SaludoS

Andre@ dijo...

Me encanta esta entrevista!! :D Definitivamente cada pareja tiene su forma de amar...

Besoooos!!

Anónimo dijo...

la verdad es que leo esto y me enamoroo demasiado finas estas respuestas de verdad! esta chama esta sinceramente enamoradisima.

Pp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pp. dijo...

hmm y cuando será el sexto juego??
me gusta pasar y leer...

Bueno, saludaba no más...
=)

Keep up the good project
(un error de tipeo en el comment suprimido lo siento...)

Anónimo dijo...

<3 love is in the air! que precioso este post, nykka se botó

Anónimo dijo...

Llegue aqui poniengo Luigi de voz veis jajajaja. que fino, y que bonito el amor entre ellos

Anónimo dijo...

NO PUEDO RESPIRAR VOY AORIR DE AMOR ANTES DE VERTE NOOOOOOO!!!